MAPAS

La controvertida realidad de la isla de Crisoelephantine

La isla de Crisoelephantina tiene unos ochocientos kilómetros de oeste a este y unos cuatrocientos kilómetros de norte a sur. Está situada en algún lugar del Atlántico, en un triángulo imaginario entre la costa occidental española,  Irlanda y Terranova. La única razón por la que no ha sido avistada hasta el día de hoy, ni aparece en los mapas, es porque se haya situada exactamente bajo la superficie del mar, invertida con respecto a las tierras emergidas, y solo es visible para aquellos que son capaces de hundir sus cabezas en el océano, para los que se ahogan de forma irremisible en sus aguas y también para aquellos otros que consiguen atravesar un puente sumergido que se encuentra en algún lugar de la costa occidental española, un lugar que muy pocos conocen. 

Crisoelephantine Island. Mapa físico.



Crisoelephantine Island. Mapa político con anterioridad al año 2201.



Crisoelephantine Island. Mapa de la Guerra del Explorador en el año 2203.


Las tropas del Explorador habían conquistado casi toda la isla y una flota comandada por Hernan del Ojo, perteneciente a los Agropecuarios, que nunca había navegado en su vida, se dirigen hacia el noroeste despues de conquistas las islas de Khasi, que estaban deshabitadas.

Crisoelephantine Island. Derrota de Owen y fin de la guerra en el año 2231.


Oliphant Castle. Batalla del año 2231. 


Básil Gianaclis, con el rango de Coronel y Gora Vorontsov. con el de General, vencen a las tropas de Owen, parapetado desde hacía años en el Palacio de Oliphant Castle

Crisoelephantine Island. Oliphant Castle tras los acuerdos de paz. Año 2239.


Creación de la nueva Secta del espejo, bajo la protección de Rocadur.